In Noticias de Francisco Lourido

Septiembre 4 de 2019.

El candidato a la Gobernación por el partido Centro Democrático Francisco Lourido indicó que promover en el voto en blanco como una opción de cambio en el departamento es una idea que suena bien en las redes sociales, pero es una tarea imposible de completar en las actuales circunstancias políticas y sociales del departamento, el voto en blanco es una renuncia a participar, es asesinar la democracia en valle del Cauca.

Según el Exgobernador y líder gremial esta definitivamente no debe ser una opción para el ciudadano que quiere cambios para su región y que puede encontrar en otras candidaturas, perfiles, planes de gobierno o propuestas, alguno que le genere confianza.

“Invito a las fuerzas vivas vallecaucanas, al partido Conservador en el Valle, a todos los ciudadanos que quieren romper de una vez por todas con el letargo en el que se encuentra el departamento a que despertemos, nos unamos y demos un gran paso adelante” dijo Lourido.

“Nada está definido pese al ruido mediático y la sobreexposición de una sola opción de candidatura, han sido numerosos los momentos en que la oportuna reacción ciudadana ha favorecido a la democracia, por eso sigo trabajando e invito a una unión que será inquebrantable por el bien de todos” puntualizó el candidato Francisco Lourido.

El aspirante se reafirmó en su preocupación por el futuro del Valle del Cauca, de todos sus municipios si no hay conciencia de elegir a candidatos sin investigaciones ni señalamientos que puedan completar sus periodos y que se dediquen a gobernar no a defenderse desde sus curules.

Recent Posts