In Noticias de Francisco Lourido

Valle del Cauca, agosto 27 de 2019.

El candidato a la Gobernación del Valle Francisco Lourido asistió esta tarde al foro organizado por la Mesa Departamental de Víctimas con el fin de escuchar la propuestas y planteamientos de todos los aspirantes.
Durante la actividad se dio un diagnóstico sobre la situación actual de este importante grupo poblacional en el departamento, seguido se escuchó a cada candidato y por último se dieron a conocer las peticiones de las víctimas para trabajar en dichas tareas con el gobernador entrante.
El Exgobernador del Valle LOURIDO planteó su propuesta de seguridad, transparencia y empleo de manera tal que estos tres frentes puedan ofrecer garantías para las víctimas en el Valle del Cauca explicando que la seguridad para las víctimas del conflicto es garantizar la no repetición, una de las formas de reparación. Del mismo modo, ofrecerles a las víctimas transparencia compromete al futuro gobernador para que todos los procesos tengan su normal desarrollo y los recursos para las víctimas provenientes de lo público sean sagrados.
Francisco Lourido dijo a los asistentes que la generación de empleo en su bandera para todos los vallecaucanos y espera que sean muchas las personas en condición de víctimas beneficiadas. “Solo podremos hablar de una región que avanza cuando los índices de inseguridad y desempleo disminuyan” indicó.
El líder gremial además hizo un llamado a los candidatos que no asistieron al foro pues solo acudieron dos, “El reconocimiento de las víctimas en espacios como estos, escucharlos y que ellos nos escuchen es fundamental, solo así se puede gobernar bien al Valle del Cauca”
“Para muchas cosas entre otras me ha servido recorrer al Valle del Cauca, no prometo por prometer, sensibilizo a los vallecaucanos para que nos unamos por nuestra región, y esto implica también trabajar por y con las víctimas del conflicto” indicó.
Los asistentes al foro, todos miembros de la Mesa Departamental de Víctimas agradecieron la presencia a los dos candidatos a la Gobernación del Valle reconociendo en Francisco Lourido su interés y su trabajo de otrora, cuando se desempeñó por años como dirigente gremial del agro.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y DIVULGACIÓN
MAYORES INFORMES: OFICINA DE COMUNICACIONES “EL VALLE UNIDO CON LOURIDO”

Recent Posts