In Noticias de Francisco Lourido

El candidato a la Gobernación del Valle Francisco Lourido rechazó los hechos de violencia que hoy enlutan a una familia y a la comunidad entera en el municipio de Versalles en el norte del departamento donde fue asesinado Silvio Alonso Álvarez Villa quien aspiraba al Concejo de esa localidad.

El pronuncimiento lo hizo en entrevista con el noticiero Tp Noticias del canal regional Telepacífico en donde fue enfático acerca de la enorme necesidad de mas garantías de seguridad para quienes están en la contienda electoral.

“Si no hay seguridad no hay nada, ya sabemos cómo está el Valle del Cauca en esta materia, incremento de homicidios en municipios como Yumbo y Palmira, esto sumado a los cuadros de delicuencia relacionados con el hurto, el microtráfico y las bandas, con semejante panorama tampoco hay posibilidad de una contienda política sin hechos de violencia, y es muy grave” indicó Lourido.

El candidato Francisco Lourido manifestó que incluso él no se siente seguro en su integridad recorriendo el departamento en la campaña “Seguimos trabajando, yendo a todos los municipios para hablar de seguridad, transparencia y empleo. Lo seguiremos haciendo pero no podemos callar la falta de garantías, anotó.

Recent Posts